ivess tucuman - agua mineral tucuman
logo ivess tucuman

Información

Línea de Botellas Descartables

La moderna  Planta de Captación y Envasado de 7.000 m2 de sup. cubierta, cuenta con sopladoras de última generación para la fabricación de sus envases, aprobado para agua  por los organismos de contralor oficiales.   

Por  transportadores neumáticos automáticos, se dirigen los envases hacia la sala de llenado, donde los toma una  enjuagadora. Una vez completado este proceso continúan rumbo a la máquina llenadora y tapadora. Antes de salir de la sala  de llenado, la  botella es codificada con fecha de envasado, vencimiento, hora , Nº de análisis, lo que nos permite seguir la trasabilidad del producto. 

Todo el proceso de enjuage y llenado se efectúa  en una sala  presurizada con presión positiva  y aire filtrado para preservar la calidad del producto, así mismo el personal  a cargo de la  tarea  se encuentra correctamente uniformado según las normas vigentes.Finalizada esta etapa  se etiqueta, continúa hacia un ordenador para formar los pack de 6 o 12 botellas que envueltas en polietileno son  termocontraidos. 

El producto terminado es paletizado y fijado para su preservación y transporte con film streech.
La capacidad de llenado de su línea de gaseosa y saborizadas esta en el orden de las 48.000 unidades cada 8 horas. En dicha línea de llenado se puede llenar, gaseosas, aguas saborizadas, soda en botellas y agua mineralizada.